Medallas y clasificaciones para el IAE Club

Los representantes del IAE Club Juan Leranoz, Matías Vilasek y Dante Saglia obtuvieron medallas en el Nacional de Judo que se desarrolló en San Juan. El caso de Leranoz fue el más destacado porque no sólo se consagró campeón, sino que además clasificó para los Juegos Universitarios de China Taipei.

Leranoz, Vilasek y Saglia fueron recibidos por las autoridades del IAE Club.

Los integrantes del equipo de Judo del IAE Club, Juan Leranoz, Matías Vilasek y Dante Saglia lograron destacados resultados en el Torneo Nacional de la especidad que se desarrolló en San Juan.

En el caso de Leranoz alcanzó la medalla dorada en categoría Universitario 60 kilos y eso le permitirá estar en los Juegos Universitarios que se disputarán en China Taipei durante el mes de agosto. Además, alcanzó el primer puesto también en categoría Kyu Graduados para el mismo peso.

Vilasek, en tanto, fue medalla de plata en Junior 55 kilogramos y tiene posibilidades de quedarse con un lugar en el equipo argentino que competirá en el Panamericano de Cancún, México y también se quedó con el bronce en Kyu Graduado.

Por último, Dante Saglia se subió al tercer escalón del podio en la categoría Promocional para competidores de 26 kilogramos, haciendo de la participación del IAE Club todo un éxito.

Los tres son pupilos del profesor Marcelo Vilasek y trabajan incansablemente en pos de objetivos de esta índole que, de a poco, empiezan a alcanzar.