Exitosa Copa “River Plate” de Taekwondo

El domingo se desarrolló la Copa “River Plate” con un importante marco de deportistas que representaron a 16 instituciones. Era el festejo que realizó la institución riverplatense por los 29 años ininterrumpidos de taekwondo.

Fue un domingo particular para el taekwondo local. La disputa de la Copa “River Plate” en nuestra ciudad contó con la participación de competidores de 16 clubes de la ciudad y las localidades vecinas.

Con el gimnasio cubierto de la institución ubicada sobre la Avenida Juan B. Justo, estuvo colmado de deportistas y familiares que fueron a alentarlos dandole un marco espectacular al evento.

La jornada se realizó con cuatro áreas simultáneas durante 9 horas de manera ininterrumpida con una labor impecable tanto de árbitros como jueces para permitir esta particular manera de desarrollar el torneo.

El festejo lo ameritaba porque era la oportunidad de celebrar los 29 años del taekwondo en River Plate de manera ininterrumpida y de la mano del maestro Alejandro Yapuncic que fue además el director del torneo.

En el mismo se hicieron presentes figuras del deporte y la cultura como Marcelo Gobello actual director del Teatro Colón de Mar del Plata quien tuvo palabras de elogio para la organización y el Maestro Yapuncic específicamente por su dedicación a la docencia y su tarea como presidente del Club River.

Marcelo Gobello brindando unas palabras junto al Maestro Alejandro Yapuncic.