Taekwondo en Villa Gesell

La Copa Villa Gesell de Taekwondo contó con una buena participación de atletas marplatenses y de la zona. Allí estuvo presente el Maestro Alejandro Yapuncic.

El maestro Alejandro Yapuncic en la presentación del torneo con las autoridades locales.

El maestro Alejandro Yapuncic en la presentación del torneo con las autoridades locales.

El pasado domingo se realizó la Copa Villa Gesell de Taekwondo, con una convocatoria de unos 400 competidores que cubrieron todas las categorías.

El escenario elegido para esta oportunidad fue el Polideportivo Municipal de Gesell contando además con el aval de la Dirección de Deportes de dicha comuna a cargo del profesor Carlos Churrupit, que además acompañó en la ceremonia de apertura a quien dirigió las palabras de inicio de certamen el maestro Alejandro Yapuncic VIII Dan de Mar del Plata, la máxima graduación en cuanto a Taekwondo se refiere. Además lo acompañó el instructor local José Demaro que coordinó el evento.

En lo deportivo, cabe destacar la presencia de atletas de Balcarce y Necochea, que se hicieron presentes con delegaciones importantes y por supuesto, a los competidores marplatenses que también tuvieron una destacada actuación como la de Diego Marzioli que fue primero en forma de cintos negros. También los deportistas de Miramar tuvieron una buena labor.