Podios en La Plata para el Judo de IAE Club

Con cuatro podios, los representantes de IAE Club lograron una buena actuación en el Torneo Abierto de Judo que organizó el Club Estudiantes de La Plata. Se destacó Dante Saglia con un primer puesto.

La delegación del IAE Club en el Torneo de Judo del Club Estudiantes de La Plata obtuvo muy buenos resultados una vez más demostrando el nivel competitivo al que poco van llegando.

Los más pequeños pudieron sumar podios para la entidad marplatense con lo importante que resulta que la tarea de los entrenamientos se vea reflejado luego en competencia.

Entre los destacados estuvo Danta Saglia que pudo obtener el primer puesto en su especialidad siendo el único que pudo subirse a lo más alto. Sin embargo, Bautista Baliña y Joaquín Allegroni también pudieron quedarse con un segundo lugar muy valioso.

Por último, Martín Stagno fue medalla de bronce en su categoría completando la cosecha de IAE Club en este certamen. Además, en la modalidad escuelita participó Santiago Stagno haciendo una importante experiencia para su crecimiento personal.

Los alumnos del profesor Marcelo Vilasek participaron una vez más de un competitivo certamen con buenos resultados y podios que ayudan a continuar por el mismo sendero.