Yapuncic participó de una Clínica en Pinamar

El maestro Alejandro Yapuncic participó de una Clínica en Pinamar donde además estuvo reunido con el intendente Yeza y los profesores locales buscando diagramar un torneo para los deportistas de la zona.

Yapuncic en su visita a Pinamar.

Una vez más, el maestro marplatense Alejandro Yapuncic estuvo participando de un evento en la zona para seguir apoyando el desarrollo del Taekwondo. En este caso fue una Clínica que se desarrolló en Pinamar y donde concurrieron una importante cantidad de practicantes locales de distintas edades.

Como siempre, la actividad fue coordinada por los profesores locales que en este caso fueron Miguel Galati y Oscar Crecenti. Además, contaron con la presencia del intendente de la ciudad, Martín Yeza quien una ver terminada la Clínica mantuvo una reunión con Yapuncic y los profesores locales hablando de los beneficios del taekwondo y del deporte en general en los niños y jóvenes como una herramienta social.

El intendente Yeza se mostró interesado en apoyar estas actividades y se habló de la posibilidad de hacer un importante torneo durante el mes de noviembre con la participación de más de 25 clubes de Pinamar y la zona.

Los profesores Crecenti y Galati estarán al frente del equipo de competidores que el próximo domingo (8 de ocubtre) participarán en la Copa Ciudad de Miramar que se realizará en el Polideportivo “Néstor Kirchner” de esa localidad y donde participarán unos 400 chicos que competirán en la especialidad de forma y combate.