Marplatenses en el Argentino de Karate

Mar del Plata tendrá una delegación presente en el Campeonato Argentino de Karate que se desarrollará durante el fin de semana en Catamarca. Encabezado por Francisco Nievas, el equipo lo integran Agustín Farah, Gonzalo Beltrán, Maximiliano Vicens, Tomás Gastaldi y Brisa y Tobías Ledesma.

El afiche oficial del Argentino de Karate en Catamarca.

El afiche oficial del Argentino de Karate en Catamarca.

Durante el próximo fin de semana se disputará en Catamarca el 48º Campeonato Argentino de Karate donde Mar del Plata tendrá una delegación presente buscando coronarse como los mejores en sus distintas especialidades y categorías.

El certamen se desarrollará desde mañana viernes hasta el domingo, día en el cuál se televisarán las finales por DeporTV entre las 16 y las 18. La delegación local está encabezada por Francisco Nievas que fiel a su estilo e historia deportiva tratará de ser uno de los protagonistas. Como siempre, intervendrá en la categoría Kumite Mayores hasta 60 kilogramos.

En la divisional de hasta 75 kilogramos habrá una doble representación, ya que Agustín Farah y Gonzalo Beltrán intervendrán en la especialidad Kumite. En la categoría Mayores también participará Maximiliano Vicens que se presentará en Kata. Todos ellos se presentarán el domingo.

Previamente, el sábado, será el turno de las categorías juveniles y cadetes donde también la ciudad de Mar del Plata tendrá a sus deportistas en competencia. En Kata y Kumite Juvenil Femenino competirá Brisa Ledesma, mientras que Tobías Ledesma lo hará en cadetes, misma divisional donde se presentará sólo en Kumite Tomás Gastaldi.