Exitosa edición de la Copa Miramar

La Copa Miramar de Taekwondo contó con una multitudinaria participación de deportistas locales y de la zona en un certamen que nuevamente contó con la dirección del maestro marplatense Alejandro Yapuncic.

De Izquierda a derecha Fontichelli, López,Yapuncic y Pagliardini.

El pasado domingo se desarrolló la “Copa Miramar” de Taekwondo en su cuarta edición y teniendo como escenario el Polideportivo “Néstor Kirchner” de dicha localidad.

Entre competidores y público pasaron más de 900 personas en una jornada que además tuvo 10 horas de acción ya que comenzó a las 9 de la mañana con las categorías infantiles y se extendió hasta las 18 cuando se presentaron los cinturones negros.

Hubo exponentes de distintos clubes como Ferroviario de Maipú, El León de Madariaga, Huracán de Necochea, Chapadmalal de Estación Chapadmalal, La Avispa de Batán, SUTERYH de Pinamar, Escuela Municipal de Villa Gesell; además de los clubes marplatenses River Banfield, Libertad, San Lorenzo, Los Marplatenses y Once Unidos. Individualmente, también se presentaron competidores de Quequén, Lobería y Azul. Los locales no faltaron a la ocasión y estuvieron compitiendo deportistas de los cllubes Amigos Unidos y Defensores.

Como siempre hubo presencias que engalanaron el evento como el Director de Deportes de la Comuna de General Alvarado, Adolfo Ferrari y el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Carlos Pagliardini que mantuvieron una extensa charla con el maestro marplatense Alejandro Yapuncic, encargado de la dirección del torneo. En la misma hablaron de las tres áreas que tiene Pagliardini a su cargo y la proyección de impulsar un circuito entre las ciudades de la costa bonaerense para impulsar el deporte zonal.

Los profesores miramarenses Gustavo López y Daniel Fontichelli fueron quienes estuvieron al frente del equipo de competidores locales que tuvieron un gran desempeño. Ya se están planteando además nuevos objetivos porque se vienen los torneos zonales en el Club River de Mar del Plata el próximo 12 de noviembre y en el Polideportivo Municipal de Pinamar el 17 de diciembre donde quedará cerrada la agenda de competencia del presente año.