Yapuncic brindó una jornada técnica en Balcarce

Este fin de semana, el Maestro Alejandro Yapuncic realizó una jornada técnica en la Sociedad Italiana de Balcarce con una importante participación.

Alejandro Yapuncic en su paso por Balcarce.

El maestro Alejandro Yapuncic estuvo este fin de semana visitando una nueva localidad para impartir sus conocimientos de Taekwondo. En esta oportunidad fue en la Sociedad Italiana de Balcarce donde realizó una jornada técnica.

En la misma participaron alumnos de distintas especialidades y con distinto grado de especialización hasta llegar a los cinturones negros Carlos Dipierro, Leandro García Grasso, Tomás Malena y Fabricio Gómez.

En el caso de Sergio Malena que es 4º dan, es quien está encargado de llevar adelante la institución que funciona en el mencionado lugar y forma parte de la Academia Superior de Taekwondo (AST).

Además de la jornada técnica, hubo una reunión de trabajo donde se programaron distintas actividades vinculadas al último cuatrimestre del año. La AST cuenta con un importante grupo de practicantes también en la Sociedad Árabe de Balcarce donde insuyen los 4º danes Walter y Laura Manuel.