Once marplatenses al Nacional de Karate

El fin de semana se llevará adelante el Torneo Clausura de Karate que contará con 11 representantes de Mar del Plata encabezados por el ex campeón panamericano Francisco Nievas.

Mar del Plata estará representada en el Nacional de Karate.

Once karatecas de la ciudad estarán presentes en el Torneo Clausura de Karate en las instalaciones del CENARD que se llevará a cabo entre el 18 y 19 de este mes.

Los representantes de la Escuela Municipal Nº13 de Mar del Plata son: Francisco Nievas, Agustín Farah, Agustín Marsico, Yardin Aylen, Cejas Heber, Ledesma Brisa, Benetton Candela, Gastaldi Tomás, Maldonado Valentina, Cajal Joaquín y Brenda Ortiz.

Además estarán en el certamen, los árbitros Roberto Farah, José Alberto Cancio y el Instructor Gustavo Borgnia, también oriundos de Mar del Plata.

ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA: JUDO Y TENIS DE MESA CON FINALES

Las Escuelas de Iniciación Deportiva coordinadas por la Prof. Silvina Angerami del EMDER junto a la Secretaría de Nación de Deporte y de la Provincia, siguen realizando los encuentros finales de cada actividad.

En esta oportunidad fue el de Judo y el de Tenis de Mesa, el sábado 11 y lunes 13 respectivamente.

En la primera actividad que se desarrolló en el Club Quilmes, participaron 18 deportistas con la Sensei Viviana Ortiz de Zárate, disputándose diferentes luchas.

Mientras que en Tenis de Mesa, el Prof. Claudio Sánchez estuvo a cargo de la actividad que disfrutaron los 20 deportistas en partidos individuales y dobles.

En ambos encuentros deportivos se hizo entrega de diplomas participativos y de golosinas para todos los participantes.