El IAE Club tendrá 3 judocas en el Nacional

Tres judocas del IAE Club participarán desde mañana en el Torneo Nacional que se llevará adelante en San Juan. Se trata de Matías Vilasek, Juan Leranoz y Dante Saglia.

Matías Vilasek en lo más alto del podio.

Desde este jueves comenzará a desarrollarse en San Juan el Torneo Nacional de Judo que contará con participación de tres deportistas que pertenecen al IAE Club de Mar del Plata.

Después de un exitoso selectivo donde obtuvieron muy buenos resultados, lograron meterse entre los mejores del país para ir ahora en búsqueda de los podios a nivel nacional.

Quienes estarán presentes entonces desde mañana serán Matías Vilasek que ha tenido dos primeros puestos en el Selectivo (Junior y Kyu Graduado dentro de la categoría de 55 kilogramos) y un tercer lugar (Senior 60 kgs); Juan Leranoz que fue ganador de Senior y Kyu Graduado, ambas en 60 kgs, y Dante Saglia que fue tercero en Promocional 26 kilogramos.

El certamen se extenderá hasta el próximo lunes 24 de abril y para una actividad en crecimiento como el Judo dentro del IAE Club, será un evento muy importante.