Los deportistas de Peñarol dijeron presentes en el Nacional

El Nacional de Taekwondo que se realizó en Cañuelas contó con una buena actuación de los representantes de Peñarol. En total, fue una delegación que contó con 16 competidores.

Los deportistas de Peñarol que participaron en el Nacional de Taekwondo.

Una numerosa delegación de 16 competidores presentó Peñarol en el Torneo Nacional de Taekwondo que se desarrolló en Cañuelas. El “Milrayitas”, bajo el mando del maestro Pedro Cambiaso, presentó luchadores en Infantiles, Cadetes y Juveniles, con muy buenos resultados.

Entre los más pequeños, Maite Justo fue tercera en Forma y segunda en Lucha; Juan Tocagni tercero en Lucha, Lucio Díaz Renta tercero en Forma y en Lucha; Santiago Díaz Renta tercero en Forma y en Lucha; mientras que Facundo Todisco quedó segundo Forma y primero en Lucha.

En Cadetes, por su parte, Rocío Vigo quedó primera en Forma y en Lucha, Catalina Bosko ganó en Forma, Florencia Vigo fue primera en Forma, Dylan Pagliaceti tercero en Lucha, Luciana Pancere tercera en Forma y en Lucha. También formó parte de la delegación el luchador Omar Karín.

En Juveniles, Milagros Ortiz quedó primera en Forma y Lucha, Matías Garriga fue segundo en Forma y primero en Lucha, Facundo Ricart segundo en Forma y en Lucha, Jorge Vigo tercero Forma y Valentín Celiz finalizó tercero en Forma y segundo en Lucha.