Campeones de clausura

Tres representantes de Mar del Plata fueron campeones en el Torneo Clausura de Karate realizado el pasado fin de semana y con televisación del DeporTV. Se trata de Francisco Nievas, Agustín Vecchio y Brisa Ledesma.

El marplatense Francisco Nievas volvió a colgarse una medalla de oro.

El marplatense Francisco Nievas volvió a colgarse una medalla de oro.

El Campeonato Clausura de Karate tuvo buenas noticias para Mar del Plata que presentó una importante delegación y culminó con tres deportistas llegando a la primera colocación.

Era un torneo importante porque se trataba de la última fecha del Circuito Nacional y querían despedir el año de la mejor manera. Uno de los tres que alcanzó la primera colocación fue Francisco Nievas que dentro de la modalidad Kumite Mayor tuvo una destacada tarea ganando en cuartos de final a Erik Ledesma de Tucumán por 9 a 1, luego en la semifinal al misionero Brizuela por 9 a 1 y en la definición del torneo superó a Telechea de Madariaga por 9 a 0 para consagrarse nuevamente como el mejor del país.

Dentro de los representantes de la Escuela Municipal N° 13, Agustín Vecchio también pudo quedarse con la primera colocación en Kata Adaptado y lo propio pudo conseguir Brisa Ledesma en Kata Cadete.

También Mar del Plata consagró sus sub-campeones porque en Kumite Junior y Kumite Niños, respectivamente, quedaron en el segundo escalón del podio Agustín Marsico y Heber Cejas.

Por último, en el tercer puesto hubo cuatro marplatenses en distintas divisiones. Thomas Gastaldi y Tobías Ledesma se subieron al podio en Kumite Niños, Gonzalo Beltrán hizo lo propio en Kumite Mayor y Brisa Ledesma repitió en Kumite Cadete.

Una buena actuación de los representantes de nuestra ciudad en el Clausura que cerró la actividad del año para los deportistas a nivel nacional.