Yapuncic en una reunión de maestros en Chaco

En el marco del Torneo Chaqueño de Taekwondo, el maestro Alejandro Yapuncic participó de una reunión de maestros para analizar diferentes aspectos del deporte en esa zona. En lo deportivo Carlos Bazán pudo entrenar con la Selección Nacional y obtuvieron medallas Pablo Baquero y Diego Marzoli.

La reunión de maestros de Taekwondo en Chaco.

La reunión de maestros de Taekwondo en Chaco.

El Taekwondo tiene citas importantes a nivel nacional donde no sólo la competencia se destaca, sino también las actividades que llevan adelante aquellos que manejan los destinos del deporte a nivel nacional.

Eso sucedió el domingo pasado en el contexto del Torneo Chaqueño de la especialidad que festejó su 30° edición en el Club Don Bosco de la ciudad de Resistencia. Estuvieron en competencia representantes del Noroeste Argentino, pero también invitados del Paraguay.

En medio de lo que fueron los resultados propiamente dichos, hubo una importante reunión de maestros donde se habló sobre los temas federativos de la región y el resto del país. Representando a la ciudad estuvo el maestro Alejandro Yapuncic que expuso sus ideas sobre asuntos institucionales ya que es el presidente del área a nivel nacional.

En cuanto a lo deportivo, Carlos Bazán, uno de los marplatenses más destacados estuvo entrenando con la Selección Nacional, mientras que Pablo Baquero y Diego Marzoli fueron medallistas dentro del certamen chaqueño.