Yapuncic disertó en el Congreso Nacional de Taekwondo

El marplatense Alejandro Yapuncic fue uno de los disertantes del Congreso Nacional de Taekwondo que se realizó en Salta y donde además, hubo un torneo. Por su parte, recogió el compromiso de los deportistas locales para participar en el clásico “Torneo de la Costa” el próximo mes de febrero.

Una vez más, el maestro Alejandro Yapuncic participó representando a la ciudad en un evento excepcional. Se trata del Congreso Nacional de Taekwondo que se realizó en la Universidad Católica de Salta bajo la organización de la Asociación Civil Taekwondo de Salta y con la fiscalización de la FITFA y la Confederación Argentina de Deportes.

En su calidad de titular de la Academia Superior de Taekwondo (AST) y como presidente del Club River Plate de Mar del Plata, Yapuncic participó como disertante acerca de los clubes e instituciones. Además, en la actualidad es director de la Comisión de Asuntos Institucionales de la Federación Argentina de Taekwondo ITF.

El vice presidente de la Confederación Argentina de Deportes (CAD); Néstor Galarraga expuso entre otro temas sobre la industria del deporte; en tanto que dentro de la lista de panelistas estuvieron los octavos danes Horacio Boitano, Fabián Pini y Luis Borjas.

El maestro salteño, José Maidana fue el anfitrión de la jornada que culminó con un importante torneo en el Estadio Cubierto “Delmi” reuniendo a los competidores de todo el NOA.

Aprovechando la oportunidad, tanto profesores como competidores de Salta y todo el NOA se han comprometido con Yapuncic para participar de uno de los clásicos de cada año, el Torneo de la Costa 2018 que se realiza siempre durante el mes de febrero y el próximo año celebrando su 20° edición.