Clase especial pensando en la Copa de la Costa

En el cierre del 2016, el maestro marplatense Alejandro Yapuncic realizó su clase especial de diciembre en la AST preparando a los deportistas para la tradicional Copa de la Costa que se realizará en febrero.

Yapuncic brindando la clase especial de diciembre.

El Maestro Alejandro Yapuncic cierra intensamente su año pensando en una nueva temporada que está próxima a iniciarse.

Por tal motivo, dictó su clase especial de diciembre en la sede de la AST teniendo como punto destacado del mismo un fuerte entrenamiento de combates. Es que el objetivo primordial para los deportistas que concurren allí es la tradicional Copa de la Costa que se realizará el próximo mes de febrero.

Las expectativas de Yapuncic pasan por allí también ya que pretenderá alcanzar el máximo nivel de rendimiento para los compatidores que entrena en la AST. Todos sus entrenamientos ya están en marcha en diferentes horarios y sin descanso en verano y feriados.

Mar del Plata, Hoy Master Alejandro Yapuncic, dio la clase especial del mes en la sede de la AST,en esta oportunidad el entrenamiento fue intenso en cuanto a los combates, enfocados hacia el campeonato de la costa a realizarse en el mes de febrero poximo donde master Yapuncic tiene puestas sus espectativas en alcanzar el maximo rendimiento, con los competidores de la AST. Por eso todos sus entrenamientos ya estan en marcha en diferentes horarios y sin descanso en verano ni feriados.