Deportistas destacados en la Copa Provincia

Cuatro competidores de la Academia de Artes Marciales de Alejandro Yapuncic, pudieron subirse al podio en la Copa Provincia que se realizó en Buenos Aires. Además, se está preparando la Selección Argentina para el Mundial con doble presencia de deportistas de la costa.

Los competidores de la Academia Yapuncic en plena competencia.

Los competidores de la Academia Yapuncic en plena competencia.

Los competidores de Yapuncic brillaron en la copa provincia realizada este fin de semana, en Buenos Aires. Resultaron medallistas los marplatenses Enmanuel Rodríguez, Pablo Baquero y Diego Marzoli (competidores del club River) y el miramarense Francisco Vazquez.

Los geselinos Javier Pérez, Maitena Medina y Brenda Albornoz, también hicieron lo suyo al igual que el necochense Alan La Horca (representando al Club Huracán de esa Ciudad). José Demaro se desempeño como coach del grupo y Alejandro Yapuncic fue el jefe de la delegación de la costa. Este tradicional campeonato llevo adelante su versión número 26 donde reunió unos 500 competidores, con buen arbitraje.

En la ceremonia de apertura se presentó la selección nacional que cuenta en este equipo con el ya medallista internacional el marplatense Carlos Bazan, este seleccionado participará a fines de julio en el campeonato mundial de Taekwondo ITF a realizarse en Inglaterra a fines de julio. El geselino Javier Pérez estará también en este mundial haciendo su debut internacional.