Se suman figuras al Triatlón Olímpico Series

El Triatlón Olímpico Series suma figuras de renombre para su edición del 10 de diciembre. Entre los confirmados está Flavio Morandini e incluso el marplatense Iván Anzaldo que viene de una interesante experiencia en Europa.

Anzaldo estará presente en el Triatlón Olímpico de Mar del Plata.

Con más de un mes para el momento de la largada, los triatletas de elite de la República Argentina confirman su participación en el Triatlón Olímpico Series ISS BNA de Mar del Plata #ElOlímpico organizado por ISSports para el 10 de diciembre.

Se trata del Selección Argentina y ganador en Mar del Plata Flavio Morandini, quien viene de una extensa gira europea y con Copas Mundo en sus espalda. Además, el oriundo de Ramos Mejía se subió al podio marplatense en diciembre del año pasado y en febrero de 2017 (2do lugar en ambas)

Dos de las protagonistas de la prueba en los últimos tiempos son las bonaerenses Brenda Rosso y Carolina Cardoso que en las ediciones pasadas del Olímpico lograron alternar el 3er y el 5to puesto.

A punto de pasar de junior a sub 23, el marplatense Iván Anzaldo (cuarto en febrero) intentará meterse en el podio, algo que bien puede ocurrir luego de una temporada compitiendo en el máximo nivel en Europa, incluidos los campeonatos Mundial y Panamericano.

La inscripción para el triatlón Olímpico de Mar del Plata se encuentra disponible vía online en https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tdq

Como el año anterior, #ElOlímpico tendrá #LaRevancha , el día 25 de febrero de 2018. Siempre sobre distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, en un evento cardioprotegido que será fiscalizado por la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.