El EMDER adjudicó la colocación del nuevo piso del Polideportivo

El EMDER adjudicó la colocación del nuevo piso del Polideportivo “Islas Malvinas” a la empresa Brun Guyet y Asociación SRL que fue considera la mejor oferta de las dos que se presentaron en la apertura de sobres.

El Polideportivo lucirá un nuevo piso.

Después de una licitación exitosa con dos oferentes, el EMDER decidió cuál será la empresa encargada de la colocación del nuevo piso en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

La apertura de sobres determinó que las ofertas disponibles eran Alto Paraná Pisos SA y Brun Guyet y Asociacion SRL por lo que la Comisión de Apertura, Estudio y Evaluación de Ofertas llevó adelante su tarea revisando la documentación exigida y requerida.

Como consecuencia, la oferta más conveniente desde el punto de vista económico para los intereses del ente fue la de Brun Guyet y Asociados SRL que en cuanto a lo técnico, trabajos preliminares, la base (estructura) y cubierta de piso además del pulido de la superficie, limpieza general del estadio, el pintado de las demarcaciones reglamentarias, el pintado de la cubierta de guatambú, plastificado y colocación de rejilla.

Lo que falta para el comienzo de los trabajos oficiales es notificar la resolución a la empresa y, luego de algunos pasos administrativos, la semana que viene comenzarán las obras.