Suspensiones por lluvia

Por las intensas lluvias de estas horas en la ciudad, se han suspendido la cuarta fecha del fútbol local, las categorías formativas del hockey local (a disposición de los árbitros Primera e Intermedia) y parte de la actividad del Torneo Nacional U20 de Atletismo. También el partido de Reserva entre Aldosivi y Estudiantes de La Plata.

La lluvia evitó que se pueda jugar la fecha.

Finalmente el pronóstico de lluvia alcanzó a la ciudad de Mar del Plata con intensas precipitaciones. Esto llevó a la suspensión de distintos eventos que estaban programados para estas horas en la ciudad.

Lo primero que se confirmó fue la re-programación de la cuarta fecha del Torneo Anual “Alejandro Víctor Giuntini” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol que tenía programados cotejos desde las 14, pero con la cantidad de lluvia caída anegó varios campos de juego.

El hockey también decidió la cancelación de toda la programación que había desde las categorías menores hasta los Sub-18. Según reglamento, Intermedia y Primera se deben suspender en cancha por los árbitros, algo que en caso de que la lluvia continúe a este ritmo, también llevará a una reprogramación total. Los partidos pasarán a las denominadas fechas recupero.

Por último, el Torneo Nacional U20 de atletismo en el Estadio Atlético “Justo Román” que tenía cuatro jornadas programadas por la mañana y por la tarde de sábado y domingo, por lo que tendrán que ver de que forma se va a evolucionando.

Como la situación se extiende a toda la provincia y algunas partes del país, las juveniles de AFA entre Aldosivi y Cólon de Santa Fe sólo pudo desarrollar su partido de Cuarta División donde ganó el “Tiburón” 3-1 con goles de Benedetti, Schunk y Merlo. La Reserva entre Aldosivi y Estudiantes de La Plata también se suspendió.

Sin dudas, una vez más, las lluvias han llevado a que se debe suspender todo lo programado a cielo abierto y se aguardará por reprogramaciones.