Presentaron las remeras oficiales para la Etapa Arena de los 15k Open Sports

La Etapa Arena del Circuito 15K de Open Sports Adventure presentó las remeras oficiales para la competencia que se desarrollará el próximo domingo.

El próximo domingo 14 de mayo comenzará la quinta edición del Circuito 15k Open Sports Adventure, que organizan Open Sports y Mutti Eventos. En el sur de la ciudad de Mar del Plata, se desarrollará la Etapa Arena, en la cual los runner pueden participar en 15 kilómetros o 5 kilómetros individual, o bien en la posta de 15 kilómetros (2 personas recorren 7,5k cada una)

Para tal jornada, la organización ha previsto un detalle muy especial: la remera oficial marca Mizuno será distinta para damas y caballeros. Con la calidad que caracteriza a la indumentaria de los eventos, las mujeres tendrán remera entallada color fucsia, mientras que los hombres vestirán una de color verde claro.

La inscripción para los 15k Arena Open Sports continúa abierta hasta el viernes inclusive en la sucursal Open Sports de Peatonal San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20.

En la Etapa Arena, los competidores deberán sortear un circuito de variados tramos con arena, médanos y algunos sectores con pasto, terreno plano o ripio.

Los interesados en participar podrán optar por tres formatos: el individual de 15 kilómetros; el individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta)

Se premiará con trofeos y órdenes de compra a los 5 primeros de la general de 15k caballeros y damas, postas y 5 kilómetros, además de las 20 categorías de los 15 kilómetros.

La inscripción a los 15K Open Sports incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca Mizuno; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo. Medalla finisher coleccionable e importantes sorteos.