La mejor triatleta argentina de la historia vuelve a correr en el Olimpico Series de Mar del Plata

Bárbara Buenahora confirmó su presencia en el Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata que se desarrollará el próximo 10 de diciembre, convirtiéndose en una de las figuras destacadas del evento.

Dos importantes novedades se han producido en los últimos días de cara al Triatlón Olímpico Series ISS BNA de Mar del Plata que, organizado por ISSports, se desarrollará el 10 de diciembre.

La primera, que prestigia aún más la prueba, es la confirmación de la máxima exponente de la historia del triatlón argentino, la marplatense Bárbara Buenahora, quien vuelve a su ciudad, donde obtuvo 4 títulos del Half y, en el año de su retorno a la actividad luego de ser madre, la única argentina en obtener un IronMan confía en ISSports para competir en el máximo nivel, como lo hizo recientemente en el Hombre de Piedra de Tandi (3er puesto)

Además, se abrió la inscripción de manera presencial para #ElOlímpico en el local de Mar del Plata Corre, sito en Alem 2979 (casi Alvarado) los días martes, jueves y viernes de 17 a 20 horas.

También puede tramitarse la inscripción online en https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tdq

Mientras aficionados y experimentados nutren a #ElTriatlón , los elite continúan sumándose. Tal es el caso de la Selección Argentina Camila Makre, quien ha desarrollado una muy interesante temporada europea (junio a septiembre) corriendo en Italia cada fin de semana y cosechando varios podios. En Mar del Plata, arranca su camino y preparación con el objetivo Odesur 2018.

Asimismo, estarán en diciembre Flavio Morandini, el marplatense Iván Anzaldo, Carolina Cardoso y Brenda Rosso.

Como el año anterior, #ElOlímpico tendrá #LaRevancha , el día 25 de febrero de 2018. Siempre sobre distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, en un evento cardioprotegido que será fiscalizado por la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.