Se presentará la 2° etapa del Triatlón Olímpico

Este jueves, desde las 11, en la sede del Emtur, con presencia de funcionarios municipales y miembros de la organización se hará la presentación oficial de la segunda y última etapa del Triatlón Olímpico Series en Mar del Plata.

La largada del Triatlón Olímpico.

La segunda y última etapa del BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata tendrá su presentación formal este jueves, desde las 11, en la sede del Emtur (Belgrano 2740), cuando se realice la conferencia de prensa de lanzamiento.

Durante la reunión con los representantes de los medios de comunicación hablarán la titular del Emtur, Gabriela Magnoler, como anfitriona; el director coordinador del Emder, Diego Grimaldi; el titular de ISSports, Hernán Ibáñez, como miembro de la organización; y el gerente zonal de medios de pagos del Banco de la Nación Argentina, Raúl Petracchi, quien representa al principal sponsor del evento.

Allí se expondrán diferentes aspectos importantes que forman parte de toda la estructura de este triatlón, como el recorrido, los cortes al tránsito vehicular, extensiones horarias y más. Asistirán también otras autoridades e invitados especiales.

Se recuerda además, que este jueves, de 18.30 a 21, en la sede de Mar del Plata Corre (Alem y Alvarado) será la última oportunidad para quienes aún deseen inscribirse en una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional de triatlón y que demandará cubrir las distancias de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

El BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata ha sido declarado de interés provincial por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, cuenta con certificación de evento cardioprotegido y está enmarcado en las celebraciones por el 125º Aniversario del Banco de la Nación Argentina.