Mastromarino: “Es único, lo disfruté”

El marplatense Mariano Mastromarino habló luego de terminar su debut olímpico en el maratón y señaló que “tuve una puntada, pensé que no lo podía completar”.

Mariano Mastromarino a punto de cruzar la meta.

Mariano Mastromarino a punto de cruzar la meta.

Después de completar su primer Maratón Olímpico en Río 2016 y justamente en el último día de competencia, el marplatense Mariano Mastromarino habló con TyC Sports notablemente emocionado por lo que acababa de ocurrir.

“Estoy muy contento de haber llegado”, dijo inicialmente. Luego fue más preciso con lo que fue viviendo a lo largo del recorrido e incluso se lo notó molesto por los problemas que se le presentaron durante el maratón: “no veníamos a buscar la marca, queríamos terminar el maratón y hacerlo lo más arriba posible. Me agarró una puntada que me hizo bajar el ritmo y pensé que no lo iba a completar”, aseguró el marplatense.

LEA TAMBIEN: Mastromarino terminó el maratón olímpico

Sin embargo, eso no le impidió disfrutar de lo que estaba viviendo en ese momento, una situación que sólo viven unos pocos: “esto es único. Eran muchas las sensaciones que uno tenía antes de largar, durante y después. Lo disfruté que era lo importante”, concluyó.