El Triatlón Olímpico comenzará el 10 de diciembre

El próximo 10 de diciembre comenzará a disputarse una nueva edición del Triatlón Olímpico Series que organiza ISSports. La segunda presentación #LaRevancha será el 25 de febrero.

El Triatlón Olímpico tendrá su primera instancia en diciembre.

Un clásico del deporte en la ciudad de Mar del Plata. Uno de los triatlones con mayor vigencia en Argentina. Se viene una nueva edición del Triatlón Olímpico Series ISS BNA #ElOlímpico organizado por ISSports. La cita es el 10 de diciembre próximo.

La inscripción se encuentra disponible vía online en https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tdq

Como el año anterior, #ElOlímpico tendrá #LaRevancha , el día 25 de febrero de 2018. Siempre sobre distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, en un evento cardioprotegido que será fiscalizado por la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.

El Triatlón Olímpico Series ISS BNA tiene como main sponsor al Banco de la Nación Argentina. Y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que lo ha declarado De Interés Provincial. Asimismo, es considerado De Interés Turístico y De Interés Deportivo por el EMTur y el EMDeR.