Iván Anzaldo va al Mundial Junior de Triatlón

Iván Anzaldo será uno de los argentinos que viajará al Mundial de Triatlón Junior que se realizará en Cozumen, México. Logró la clasificación en el Panamericano de la categoría y ahora va por una buena posición final en este nuevo desafío.

El marplatense Iván Anzaldo participará del Mundial de Triatlón Junior.  (Foto: ISSSports)

El marplatense Iván Anzaldo participará del Mundial de Triatlón Junior. (Foto: ISSSports)

El triatleta marplatense Ivan Anzaldo viajará para participar del Campeonato Mundial de Triatlón Junior ITU a disputarse en la ciudad de Cozumel, Mexico, entre el 11 y 18 de septiembre.

La clasificación para esta exigente competencia la pudo obtener con su participación en el Campeonato Panamericano Junior de West Des Moines, en Estados Unidos, evento que entregaba 15 plazas para el continente americano, de los 75 atletas que clasificaron de todo el mundo.

Sin dudas es una oportunidad de oro para seguir demostrando su muy buen nivel dentro de una categoría también muy competitiva.

Representará a la Argentina junto a los triatletas Ibrahim Alucin, Tomas Clivio, Inti Guzman y Moira Miranda, gracias a las gestiones que realizó la Federación Argentina ante el ENARD.

Un comentario