Caracassis tuvo su segunda participación en Taipei

El atleta marplatense Jorge Caracassis fue séptimo en su serie clasificatoria de los 200 metros libres dentro de los Juegos Universitarios de Taipei. Ocupó el puesto 54 en la general. Ahora competirá en postas.

Jorge Caracassis fue séptimo en su serie.

Jorge Caracassis tuvo esta mañana su segunda presentación en los Juegos Universitarios de Taipei dentro de la especialidad atletismo y, puntualmente, en las competencias de velocidad que son su especialidad.

Después de su debut en los 100 metros libres, llegó el turno de disputar las series clasificatorias de los 200 metros en la misma modalidad donde le tocó participar dentro de la primera batería.

Allí el marplatense terminó en el séptimo lugar, penúltimo entre los participantes de esa serie, con un tiempo de 22.54 segundos que además, le valió el puesto 54 en la clasificación general de la competencia donde los 21 primeros se metieron en la siguiente fase.

Para uno de los dos atletas de la ciudad en la competencia universitaria (la otra es Belén Casetta que competirá este fin de semana), se trata de la última prueba individual ya que también participará en las postas representando al país.