Alvarado auspicia el Nacional U20

Alvarado auspiciará el Torneo Nacional U20 de atletismo “Jorge Luis De La Canale” que se realizará en nuestra ciudad entre el 8 y el 9 de abril.

Alvarado y el Nacional U20.

Una de las ideas de la dirigencia que encabeza Pablo Mirón desde el mismo momento que se hizo cargo del club, fue fomentar las diversas disciplinas, con una injerencia importante del fútbol, pero buscando un crecimiento en lo deportivo e institucional. Y lo ha conseguido de buena manera, cada vez con más actividades para sus socios y buenos resultados cuando les ha tocado competir a nivel local y regional. Este es el caso del atletismo, que ha tenido muy buena repercusión y que en los próximos días auspiciará el Torneo Nacional U20 “Jorge Luis De La Canale” que se realizará en el estadio atlético “Justo Ernesto Román”.

El 8 y 9 de abril son los días que la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), junto con la Federación Marplatense de Atletismo, llevarán adelante este importante torneo para atletas menores de 20 años, donde se presentarán los mejores exponentes del país. Y Alvarado formará parte de esta organización.

La idea que Viviana Mussi trasladó a la dirigencia hace poco más de un año no sólo que se concretó, sino que ha sido un éxito. Por la cantidad de chicos que se fueron sumando y que hoy entrenan en las diferentes categorías, y también por los excelentes resultados que han ido logrando en cada torneo que les tocó participar a los atletas del “torito” el año pasado y en este comienzo de 2017, donde Alejo Mussi ya sacó pasaje al Provincial U16 en salto en largo.