El “viejo” piso del Polideportivo está a disposición de los clubes

El EMDER informó a los clubes locales que están anotados en el Registro de Entidades que podrán inscribirse para recibir el piso del Polideportivo “Islas Malvinas” que fue retirado para instalar un nuevo.

El viejo piso del Polideportivo será reutilizado.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación del Municipio de General Pueyrredon anunció que el piso que se ha retirado del Polideportivo “Islas Malvinas” para colocar una nueva superficie podrá ser destinado a algún club de la ciudad que desee tenerlo.

Afirmando que se encuentra en buen estado y es utilizable, el EMDER convoca a las entidades deportivas a presentar pedidos para realizar mejoras edilicias en sus instalaciones hasta el próximo 8 de septiembre.

Aquellos que estén interesados, deben estar inscriptos en el Registro de Entidades del EMDER y tener la documentación correspondiente actualizada. También se pide poseer una superficie apta y cubierta para su colocación inmediata o destinarlo al arreglo de un espacio existente.

Para realizar la solicitud se debe presentar una nota en la mesa de entradas del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” situado en la Avenida de los Jubilados S/N donde después se reailzará una elección de la entidad que pueda aprovechar el piso que se retiró del Polideportivo.