Se habilitó la inscripción presencial para los 10K Open Sports

Ya se encuentra abierta la inscripción presencial para #LaCarreradelVerano que organiza Open Sports sobre 10 kilómetros. Conocé como anotarte.

Como es costumbre hace un lustro, el 2018 comenzará con una verdadera fiesta del running: #LaCarreradelVerano . El sábado 20 de enero se desarrollarán los 10k Open Sports organizados por Mutti Eventos, prueba de calle con cupos para 1.500 participantes con partida y llegada en Plaza España, sobre distancias de 10 y 5 kilómetros.

Mientras tanto, las inscripciones marchan a muy buen ritmo y se abrió un puesto para anotarse personalmente en la sucursal Open Sports de San Martín y San Luis, diariamente de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Asimismo, puede tramitarse online en:

http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8218#toShow

Los 10k Open Sports se llevarán a cabo el sábado 20 de enero a partir de las 8 horas en Plaza España (Av. Libertad y La Costa) en el habitual circuito costero con sentido norte, retome y llegada al punto de partida.

Serán premiados del 1º al 5º de la general damas y caballeros en 5.000 y 10.000 metros, así como del 1º al 5º de todas las categorías de damas y caballeros de los 10K, con órdenes de compra, trofeos y medallas.

Con su inscripción a #LaCarreradelVerano los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial NEW BALANCE, número y chip, medalla finisher, derecho a importantes sorteos y más sorpresas.