Siebert quiere seguir en la cima

Se viene la 5º fecha del campeonato de F4 Italiana 2016 que se disputará en Vallelunga el 9, 10 y 11 de Septiembre luego del receso de verano. Tras las buenas pruebas en Hockenheim (circuito de la F4 Alemana) y también en Vallelunga, el argentino afronta una nueva fecha con 39 puntos de ventaja sobre Mick Schumacher y Raúl Guzmán.

Posiciones-F4

El equipo suizo Jenzer Motorsport junto a su piloto, el argentino Marcos Siebert retoman la competencia en pista el próximo 9, 10 y 11 de Septiembre en Vallelunga. Donde intentarán mantener y si es posible aumentar la ventaja en el campeonato de F4 Italiana.

El circuito “Piero Taruffi” de 4085 metros de extensión está localizado a 30km de Roma, la actividad dará comienzo el viernes 9 con los entrenamientos y la clasificación. Como es habitual en cada cronograma, el espectáculo se comparte con las mejores categorías de Italia, disputando una carrera el sábado y otras dos el domingo.

La 5º fecha es clave para Siebert si repite los buenos resultados conseguidos en la primer mitad del torneo, para afrontar las últimas 2 fechas con la firme convicción de lograr el campeonato y soñar con un lugar en la GP3.

La palabra de Marcos: “El balance de estos test es muy bueno, el equipo quedo muy conforme. Anduve muy rápido en distintas condiciones de pista porque por momentos hacia calor y después bajaba la temperatura, dependiendo de la hora del día. Ahora me vuelvo a Suiza para preparar y volver acá en 10 días para la carrera, tengo que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Es una pista que me gusta mucho y los circuitos que restan para terminar el campeonato también me gustan y me siento cómodo. Estoy muy ilusionado y creo que va a ser un gran fin de semana el de la carrera”.