Ugalde traerá nuevamente a “Tito” Bessone al TC

El piloto marplatense lo confirmó como compañero para los 500 kilómetros, la quinta fecha del TC que se desarrollará en Olavarría. Además, Ledesma irá con Nicolás Cotignola. Mañana empieza la segunda fecha en Neuquén.

Lionel Ugalde confirmó a Bessone como compañero.

Lionel Ugalde confirmó a Bessone como compañero.

Lionel Ugalde tiene invitado. No será un piloto actual de la ACTC. Es de esos que todos recuerdan y que aún se mantiene en actividad. Sabe lo que es manejar (y destacarse) en la máxima. Es querido por todos y su nombre (o sobrenombre) robará varias sonrisas: Se llama Ernesto pero Bessone es para todos “Tito”.

Volverá al Turismo Carretera y en esta ocasión, para manejar el Ford que el marplatense alista en su taller. Será su invitado en esa loca fecha especial que propuso la categoría y que mantiene a todos en vilo. Acelerará en los 500 kilímetros de Olavarría.

“Voy con Tito Bessone a los 500”, exclamó Ugalde luego de mantener varias conversaciones. y agregó: “Todo el mundo lo quiere y siempre fue muy amable conmigo”.

De esta manera, el marplatense hizo público su pedido a la ACTC, que deberá aprobarlo para el 1 de mayo.

LEDESMA TAMBIEN LO DEFINIÓ

El otro piloto marplatense en la categoría, Christian Ledesma sabe quien será su compañero para los 500 kilómetros y ha convocado a Nicolás Cotignola compañero del Sprint Racing para circular en el Autódromo “Hermano Emiliozzi” de Olavarría.

“Nico” Cotignola es compañero de escudería, pero actualmente compite en el TC Pista con buen suceso. Además, cuenta con experiencia en el Top Race V6.

EMPIEZA LA SEGUNDA

Mañana, desde las 15.10, se desarrollará la primera tanda de clasificación para la segunda fecha del Turismo Carretera. Esta vez, será en el Autódromo “Parque Provincia” de Neuquén y donde estarán los dos pilotos de Mar del Plata.

Después de un inicio de campeonato que dejó a Ledesma en el puesto 11 y a Ugalde en el 16, tratarán de seguir mejorando la puesta a punto de sus autos para dar el salto que les permita pelear un poco más arriba.

Los primeros entrenamientos oficiales serán el propio viernes a las 12.20, mientras que el sábado la actividad se repartirá con el segundo entrenamiento a las 10.50 y la tanda definitiva de clasificación a las 14.05. Las series del domingo están pautadas para las 9 – 9.30 y 10; mientras que la final está pautada para las 13.