Gándara ganó su categoría

Omar Gándara y su navegante Leonardo “Mayco” Martínez, terminaron primeros en la categoría T1 Diesel del Desafío Ruta 40 que culminó esta tarde.

El piloto que representa a Mar del Plata en el Rally Cross Country, Omar Gandara logró un impecable triunfo en el Desafío Ruta 40 Sur, que finalizó hoy en el balneario Las Grutas.

Junto a su navegante/preparador Leonardo Martínez se impusieron en la especialidad T1 Diesel. Gandara expresó ” hicimos un gran trabajo de estrategia y navegación del equipo, hoy el camino se presentó con muchas dunas con vegetación de difícil navegación, pero logramos hacer una competencia conservadora, que nos permitió obtener el triunfo en nuestra categoría. Todo el equipo está muy contento por haber ganado en el Cross, en una carrera con 5 etapas.

Hay que tener en cuenta que el equipo es netamente marplatense, incluso el vehículo (Toyota Hilux) se prepara integramente en nuestra ciudad. Además es una carrera con 5 etapas, emulando un mini-dakar. En la clasificación general Omar Gandara obtuvo un meritorio quinto lugar, sin recibir penalizaciones, lo que habla de la excelente navegación de Leonardo Martínez (Mayco)

Clasificación 5° etapa. Desafío Ruta 40 Sur. categoría T1 Diesel

1°-Jorge Mansilla – Ezequiel Amendola
2°- Omar Gandara – Leonardo Martínez

Clasificación general. Desafío Ruta 40 Sur

1°- Rodrigo Gutierrez – Tomisi Glavic
5°- Omar Gandara – Leonardo Martínez

Clasificación Categoría T1 Diesel. Desafío Ruta 40 Sur

1°- Omar Gandara – Leonardo Martínez
2°- Jorge Mansilla – Ezequiel Amendola