Siebert se alista para el debut en GP3

Con la motivación al máximo, el argentino Marcos Siebert afronta el fin de semana del debut oficial en GP3 con el equipo español Campos Racing.

Siebert dentro del auto que conducirá en Barcelona.

La primera carrera del 2017 de la categoría, se disputa este fin de semana en Barcelona compartiendo un atractivo cronograma de competencias junto a la máxima categoría del mundo.

El debut de Siebert en GP3 significa el regreso de un piloto argentino al automovilismo de máximo nivel internacional en un fin de semana donde la categoría telonera da comienzo a su campoenato 2017 junto a la Fórmula 1, una situación que se repetirá a lo largo de todo el año.

Marcos Siebert explicó al respecto: “Estar en un fin de semana de F1 es lo máximo. Estoy muy motivado y listo para para competir, igual que en los test de pretemporada. Siempre pienso en mi país y sentir el apoyo sabiendo lo que significa el automovilismo para los argentinos me da mucha fuerza. Como siempre, muchas gracias mis sponsors y a todos los que en Argentina trabajar por este proyecto”.

El equipo español Campos Racing es una estructura muy importante en el automovilismo europeo, con una notable capacidad técnica y equipos que participan en múltiples categorías como el WTCC, la Fórmula E o la Fórmula 2 (ex GP2), brindádole a Siebert, no solo el apoyo, sino también los recursos necesarios para este gran salto.

“Por supuesto también muchas gracias al equipo Campos Rancing por darme esta oportunidad y por todo lo que me apoyan, el ambiente en el equipo es excelente y me da mucha tranquilidad en lo que viene por delante”, concluyó Siebert.

Horarios (Hora Argentina)

Práctica 1 – viernes 12 Mayo, 11:45 am (Transmite en vivo Canal F1 Latinamérica)
Clasificación – sábado 13 Mayo, 04:45 am (Transmite en vivo Canal F1 Latinamérica)
Carrera 1 – sábado 13 Mayo, 12:15 pm (Transmite en vivo Canal F1 Latinamérica)
Carrera 2 – sábado 14 Mayo, 04:25 am (Transmite en vivo Canal F1 Latinamérica)