Otra prueba para Siebert en Barcelona con el GP3

El argentino se mantiene en actividad de la mano del equipo español Campos Racing, esta vez en una doble jornada de pruebas en Barcelona, preparándose intensamente para el comienzo de la temporada en este mismo circuito, el 12, 13 y 14 de Mayo de 2017.

Marcos Siebert hará una nueva prueba en el GP3.

El Circuit de Catalunya, es otro circuito prácticamente nuevo para Marcos Siebert, donde mañana miércoles 19 y también el jueves 20 tomará parte de los ensayos colectivos de la GP3 antes del inicio del campeonato 2017 de la especialidad, también en Barcelona.

El piloto argentino, que corrió en España con la FR 2.0 en el 2013, se enfrenta a un nuevo desafío que significará un posterior beneficio para esa primer carrera los próximos días 12, 13 y 14 de Mayo cuando la GP3 se presente junto a la Fórmula 1 en el trazado catalán.

Los buenos resultados en el pasado test de Portugal multiplican las expectativas del piloto y equipo que tienen como principal objetivo completar la mayor cantidad de vueltas posibles y volver a ubicarse entro los mejores de tan competitiva categoría.

Formar parte de la GP3 es un sueño hecho realidad y le recuerda a Marcos aquellos comienzos con su karting en Argentina. Esos recuerdos son los que constantemente motivan al piloto y su grupo a tomar cada día, dentro y fuera de la pista con compromiso y responsabilidad para poder competir en la elite del automovilismo mundial.

Horarios de la prueba:
Miércoles 19: de 4am a 7am y de 9am a 12pm (Hora Argentina)
Jueves 20: de 8am a 11am (Hora Argentina)