Gándara participará en la última fecha del CaNav

Como representante de Mar del Plata, Omar Gándara va a participar de la última fecha del Campeonato de Navegantes que se realizará en San Juan.

Omar Gándara con la nueva camioneta que también usará en el Dakar.

Omar Gandara disputa la última fecha del Campeonato de Navegantes, nóvel categoría, que cuenta con un gran número de adeptos. La fecha coronación se concreta en San Juan.

Luego de un prólogo que se concretó en la capital sanjuanina, se largó la primera etapa que largó desde San Juan pasando por El Salado, Mogna, Niquivil, Jachal y finalizó en Rodeo con 393 Km. de Competencia.La etapa 2 se larga el sábado en Rodeo y termina en Cuesta del viento, serán 244Km.. La tercera y última etapa se concreta el domingo, con largada en Rodeo y finaliza en San Juan, transitarán 286 Km.

Más alla de ir en busca de un resultado, Gandara junto a su navegante/preparador, Leonardo Martínez (Mayco), probarán en competencia el nuevo prototipo, con el cuál Gandara participará en el Rally Dakar. Este prototipo, construído exclusivamente para el piloto marplatense y armado en su totalidad en Mar del Plata, será probado por primera vez, intentando legar a la máxima exigencia, para comprobar las virtudes e inconvenientes de la nueva máquina.