Buena forma de empezar el año

El marplatense Christian Ledesma tuvo una buena jornada inicial en el Súper TC 2000 que inicia su temporada este fin de semana en el Autódromo de Trelew. Fue séptimo en la clasificación y luego fue eliminado en el Súper 8. Mañana las series y la final.

El Fluence de Ledesma saliendo de la curva. (Foto: Super TC 2000)

El Fluence de Ledesma saliendo de la curva. (Foto: Super TC 2000)

Comenzó un nuevo campeonato para el Súper TC 2000 con la participación del marplatense Christian Ledesma por segunda temporada consecutiva a bordo del Renault Fluence con el que buscará pelear el torneo.

El inicio fue auspicioso porque en la primera jornada logró avanzar hasta la última instancia de clasificación y se metió en el Súper 8 que era uno de los atractivos del sábado. En el primer tramo pudo quedar en la primera colocación lo cuál podía augurar una buena jornada, en la segunda instancia de clasificación, ya el marplatense pudo terminar en el tercer lugar y con eso ya se metía entre los 10 mejores que cerrarían el primer paso del fin de semana.

Allí fue cuando apareció en la tarde el auto de Emiliano Spataro que se quedó con la “pole” y el primer punto del fin de semana, escoltado por Agustín Canapino y Leonel Pernía; mientras que Ledesma con su Fluence terminó en el séptimo lugar que además lo habilitaba para competir en el Súper 8.

En la primera manga clasificatoria, que también ganó Spataro, Ledesma fue cuarto y eso no lo habilitaba a participar en la final porque sólo se metían en esa definición los dos primeros. Nuevamente Spataro se quedó con el triunfo, esta vez superando en el mano a mano a Canapino, Matías Rossi y Leonel Pernía.

Mañana se disputarán las series por la mañana (Ledesma será cuarto en la segunda) y allí se ordenará la grilla de la final donde Ledesma tratará de ser protagonista nuevamente y sumar puntos importantes para comenzar el campeonato.