Ledesma clasificó cuarto

Christian Ledesma empezó la actividad de la última fecha en el Súper TC 2000. El marplatense terminó cuarto en la clasificación de hoy en San Luis y mañana largará la final en la misma colocación. La pole fue para Néstor Girolami que ahora es líder del torneo.

Christian Ledesma busca cerrar bien la temporada.

Christian Ledesma busca cerrar bien la temporada.

Comenzó la última fecha del Súper TC 2000 en el Autódromo de San Luis donde el marplatense Christian Ledesma, ya sin chances de pelear por el campeonato, logró una buena clasificación con el objetivo de cerrar la temporada de buena forma.

El piloto que conduce un Renault Fluence logró la cuarta colocación de la única clasificación del fin de semana, manteniéndose a pesar de los distintos cortes y finalizando la jornada a 0,794 segundos de quien se alzó con la pole, Néstor Girolami que no sólo se quedó con el uno para la final, sino también con el primer puesto del campeonato, por apenas media unidad.

Al tratarse de una competencia sin hándicap se mantendrán las posiciones de hoy para el día de mañana donde sólo habrá final porque ni siquiera se disputarán series. En consecuencia, Leonel Pernía y José Manuel Urcera serán los que ocupen la segunda y tercera colocación de la grilla final.

Por ahora, largando desde la segunda fila, Ledesma tendrá la oportunidad de cerrar bien el año en esta categoría donde pudo subirse a un par de podios durante el año e incluso ganó una carrera, pero no encontró regularidad.

Actualmente se encuentra en el puesto 11 del torneo con 78,5 puntos, pero si logra una buena colocación podría avanzar algunos lugares más, al menos para cerrar la temporada en el Top Ten de la categoría.

CLASIFICACION

  • 1º Néstor Girolami (Peugeot 408) 1:30.194 min.
  • 2º Leonel Pernía (Renault Fluence) a 0,185 seg.
  • 3º José Manuel Urcera (Fiat Línea) a 0,579 seg.
  • 4º Christian Ledesma (Renault Fluence) a 0,794 seg.