Problemas para Ledesma

Christian Ledesma tuvo problemas con su Renault Fluence y no pudo ensayar ni clasificar en la segunda fecha del Súper TC 2000 que se desarrolla en el Autódromo de Rosario. Mañana largará último en la segunda serie.

Christian Ledesma tuvo problemas con el Fluence.

Christian Ledesma tuvo problemas con el Fluence.

El marplatense Christian Ledesma no pudo entrenar ni clasificar en el inicio de la segunda fecha del Super TC 2000 en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario donde mañana se correrá la final al mediodía.

Los inconvenientes comenzaron en los primeros giros de la mañana, durante el entrenamiento. Apenas pudo completar una vuelta cuando empezó a sentir una falla en el Renault Fluence. Inmediatamente entró a boxes, pero a pesar de que el equipo trabajó fuertemente, no pudo ser parte tampoco de la segunda parte de los ensayos.

Durante todo el día continuaron los inconvenientes para el piloto de nuestra ciudad porque por una falla en las electroválvulas, tampoco pudo salir a clasificar, aunque sea para tener un registro de cara al ordenamiento de las series.

Mañana, Ledesma tendrá que posicionarse en el último puesto de la segunda serie para buscar una buena colocación de cara a la final si es que puede tener una mejor versión de su auto de cara a la final.

La pole quedó en manos de Agustín Canapino, escoltado por Facundo Chapur y Esteban Guerrieri.

CLASIFICACION

  • 1º Agustín Canapino (Peugeot 408) 1:00.156 min.
  • 2º Facundo Chapur (Fiat Línea) a 0,496 seg.
  • 3º Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) a 0,504 seg.
  • 4º Facundo Ardusso (Fiat Línea) a 0,508 seg.
  • 5º Lucas Colombo Russell (Chevrolet Cruze) a 0,572 seg.
  • 6º Néstor Girolami (Peugeot 408) a 0,575 seg.