Ledesma terminó 13º en San Luis

Comenzó esta tarde la actividad oficial de la sexta fecha para el Súper TC 2000 en el Autódromo de San Luis, donde el marplatense Christian Ledesma terminó en el puesto 13 de la clasificación. La “pole” fue para Damián Fineschi.

Christian Ledesma largará mañana cuarto en la serie.

Christian Ledesma largará mañana cuarto en la serie.

El marplatense Christian Ledesma terminó en el puesto 13 de la clasificación que se llevó a cabo esta tarde en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde se disputa la sexta fecha del año del Súper TC 2000.

La jornada comenzó con los entrenamientos donde el piloto de nuestra ciudad pudo ocupar un auspicioso séptimo puesto, pero sólo era el ensayo. A la tarde, comenzó la clasificación donde superó sin problemas la primera tanda, pero ya en la segunda, donde debía quedar entre los 10 mejores, sufrió un inconveniente en su Fluence y se paró dos veces el motor. Además, se le sumó una pequeña ida de cola en el auto que no le dejó mejorar su mejor registro de 1:30.068 minutos que lo dejó en el puesto 13.

Mañana tendrá la serie de la mañana donde largará en el cuarto puesto por las penalizaciones que tiene la categoría y de esa manera, se posicionará para la final que tiene hora de largada a las 12.40.

La “pole” quedó en manos de Damián Fineschi que fue escoltado por Leonel Pernía y Facundo Chapur. Ledesma tendrá que mejorar su colocación en la serie porque en la final suele ser protagonista de muchas remontadas en la categoría y necesita los puntos para acercarse más a la cima del campeonato.

CLASIFICADOR

  • 1º Damián Fineschi (Peugeot 408) 1.29.39 min.
  • 2º Leonel Pernía (Renault Fluence) a 0,067 seg.
  • 3º Facundo Chapur (Fiat Línea) a 0,092 seg.
  • 4º Agustín Canapino (Peugeot 408) a 0,118 seg.
  • 5º José Manuel Urcera (Fiat Línea) a 0,160 seg.
  • 13º Christian Ledesma (Renault Fluence)