Ledesma no tuvo un buen paso por Córdoba

Christian Ledesma terminó 18º en la cuarta final del año para el Súper TC 2000 en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Una ida de cola complicó el desarrollo de la competencia para el marplatense que también está 18º en el campeonato. El triunfo fue para José Manuel Urcera.

Christian Ledesma n tuvo una buena presentación en Córdoba.

Christian Ledesma n tuvo una buena presentación en Córdoba.

El marplatense Christian Ledesma no tuvo un buen fin de semana en la cuarta fecha del Súper TC 2000 y terminó en el 18º puesto la final disputada este mediodía en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

El sábado ya había comenzado con una clasificación donde no pudo encontrar un buen rendimiento de su auto y terminó en el puesto 22 del clasificador por lo que habría que trabajar para el domingo. El equipo analizó el Renault Fluence y encontró un problema en el piso delantero del auto que lo había complicado en el primer día.

El domingo comenzaría con las series donde Ledesma culminó en el 9º puesto después de los 8 giros que realizaron al circuito cordobés y, por lo tanto, en la final largaría retrasado tratando de conseguir una remontada a la cuál está habituado el marplatense.

La posición que ocupó en la grilla de la final fue el número 17 y a pesar de las expectativas, una ida de cola en el auto le complicó el desarrollo de la competencia, pudo terminar en pista pero en el puesto 18.

En la punta de la competencia se coronó ganador José Manuel Urcera, pero el rionegrino se vio beneficiado por un recargo que le impusieron los Comisarios Deportivos de tres puestos a Damián Fineschi, luego que triunfara en pista. Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentino) finalizó segundo y Leonel Pernia (Renault Fluence) tercero.

La quinta fecha se desarrollará el 18 y 19 de junio en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

POSICIONES FINALES

1º José Manuel Urcera (Fiat Línea) 40:38.730 min.
2º Facundo Chapur (Peugeot 408) a 5,708 seg.
3º Leonel Pernía (Renault Fluence) a 13.385 seg.
4º Damián Fineschi (Peugeot 408) a 14.570 seg.
5º Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) a 19,090 seg.
18º Christian Ledesma (Renault Fluence) a 36,403 seg.

CAMPEONATO

1º Agustín Canapino 68 ptos.
2º Facundo Ardusso 64 ptos.
3º Emiliano Spataro 63 ptos.
4º Leonel Pernía 63 ptos.
5º Norberto Fontana 53 ptos.
6º Damián Fineschi 48 ptos.
18º Christian Ledesma 10 ptos.