Principio de acuerdo entre Quilmes, Peñarol y el Municipio

Luego de una reunión en el despacho del intendente Arroyo con los presidentes de los clubes; se llegó a un acuerdo para que mañana se puedan poner las publicidades en el piso del Polideportivo. Faltaría la firma para la mañana del jueves.

El Polideportivo podría tener publicidades desde mañana.

Esta mañana se llevó adelante una reunión en el despacho del intendente Carlos Fernando Arroyo donde se trató de llegar a un acuerdo final en el conflicto que tienen hoy los clubes Quilmes y Peñarol en torno a la posibilidad de poner publicidades en el piso del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

En la misma, además del propio Arroyo, estuvieron presentes los presidentes Domingo Robles y Jorge Unzué, junto al titular del EMDER Carlos López Silva y el concejal Mario Rodríguez que es el presidente de la Comisión de Deportes del Consejo Deliberante.

La charla se extendió durante dos horas y media y se puso sobre la mesa el proyecto que buscaba obtener un intercambio de servicios entre las partes. El municipio pretendía becas deportivas para los chicos que participan de los programas de deporte social y además, horas profesor para los Polideportivos Barriales.

El compromiso finalmente se cerró en 100 becas cada club para utilizar sus instalaciones y además prestarán servicio con un profesor en los Polideportivos una hora por día y tres veces por semana.

La conversación giró en buenos términos, pero no contó con la presencia del Secretario de Hacienda Hernán Mourelle que había sido la fuente del conflicto con sus fuertes declaraciones.

El acuerdo se tendría que firmar mañana jueves por la mañana y a partir de la tarde, Peñarol ya podría colocar las publicidades pertinentes para el partido que tiene que disputar por la noche frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Finalmente, los idas y vueltas parecen haber llegado a un final con la intermediación directa del intendente Arroyo y esperando que nada cambie en el corto tiempo que queda hasta la mañana del jueves.