Santiago Giorgetti: “Vamos a dar que hablar”

La dirigencia de Unión confirmó la continuidad del escolta Santiago Giorgetti para la temporada 2017/2018 del Torneo Federal de Básquet.

Santiago Giorgetti continuará en Unión.

Unión sigue con el armado del plantel para el Torneo Federal y confirmó la continuidad de Santiago Giorgetti. El jugador formado en Peñarol de Mar del Plata y con un paso por Peñarol de Rosario de Tala disputará su segunda temporada consecutiva vistiendo la camiseta del celeste.

El jugador de 22 años, destacó que “Unión está manteniendo la base del año pasado y que es bueno mantener el buen grupo que se había armado”. Además, puntualizó que ya conocen la categoría y que van a “dar que hablar”.

Giorgetti considera que tendrán que “conseguir una buena química fuera de la cancha para poder reflejarla en la cancha” como se hizo el año pasado, aunque puntualizó que espera que “los resultados acompañen desde el comienzo de la temporada”.

De esta forma, Giorgetti se suman a Juan Ignacio Varas, Franco Rivero, Matías Ruger, Lucio Castellani y Nicolás Lorenzo entre las fichas mayores. Con estas confirmaciones, los dirigentes junto al cuerpo técnico continúan trabajando en el armado del plantel al cual le quedan dos fichas más por cubrir.

Lorenzo, un base para Unión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *