Quilmes tendrá su triangular en Miramar

Finalmente el próximo fin de semana se llevará adelante un triangular amistoso con Quilmes como organizador. Participarán también Ferrocarril Oeste y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Todos los partidos serán a las 20 en Miramar.

Quilmes tiene su primera medida sin extranjeros.

Quilmes tiene su primera medida sin extranjeros.

El fin de semana se realizará en la localidad de Miramar un triangular amistoso que contará con la presencia de Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Quilmes, quienes pondrán en juego la “Copa Ciudad de Miramar”.

Como es costumbre en las últimas temporadas, nuevamente la ciudad cabecera del partido de General Alvarado albergará en su “Estadio Néstor Kirchner” encuentros preparatorios para el elenco de Leandro Ramella. Dos años atrás participaron del primer triangular Monte Hermoso Basket y Lanús junto al Tricolor, mientras que en la edición 2014 fueron Argentino de Junín y Göes (Uruguay) los que se midieron contra el equipo marplatense.

LEA TAMBIEN: Baxley llegaría el próximo lunes 

Estarán presentes en el Triangular las autoridades del partido de General Alvarado: Intendente Dr. Germán Di Césare, Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte Lc. Maria Eugenia Bove y el Director de Deportes Municipal Maximiliano Lenk.

El cronograma será el siguiente:

Viernes 11/9 – 20:00

  • Quilmes vs Ferro

Sábado 12/9 – 20:00

  • GELP vs Ferro

Domingo 13/9 – 20:00

  • Quilmes vs GELP

Las entradas tendrán un valor de $50. A su vez, el sábado a las 16:00 el plantel de Quilmes dará una clínica para las inferiores de los clubes Sudamérica de Miramar y Círculo Deportivo de Otamendi, en busca de fomentar y apoyar el crecimiento del básquet en el Partido.