Comienza el Campamento de Básquet Femenino

Con un importante número de 55 inscriptas, el fin de semana se desarrollará un Campamento de Básquet Femenino en Peñarol. Durante el sábado y el domingo, jugadoras de la ciudad, la zona y el país, concurrirán para aprender, perfeccionarse y pasar un sábado y domingo a puro deporte.

Belén Villafañe, encargada del Campamento de Básquet Femenino. (Foto: Club Peñarol)

La coordinación general está a cargo de Belén Villafañe, quien hace 31 años comenzó como jugadora y luego se convirtió en entrenadora en la institución ubicada en Garay y Santiago del Estero. Participarán jugadoras de Necochea, Olavarría, Benito Juárez, General La Madrid y Viedma mientras que habrá representantes de Quilmes, Unión y Teléfonos de nuestra ciudad, además de las “Milrayitas”.

Los profesores que brindarán los entrenamientos serán los “locales” Nicolás Seijo, Ignacio Hernández, Adrián Franqueira y Santiago Belza, junto con Leticia Arancón Ruiz de Necochea y Matías Villarruel, ex Sporting y actualmente en Colinas de Peralta Ramos y el Emder.

El sábado habrá además una introducción al yoga con Romina Fuhr, especialista en niños, y las jugadoras concurrirán al partido de Liga Nacional de Básquetbol entre Peñarol y Boca, a disputarse en el Polideportivo Islas Malvinas a las 21.30. El domingo, las inscriptas que se llevarán una remera de recuerdo, tendrán una charla de Dante Laveneziana, arbitro y comisionado técnico, para hablar sobre el reglamento y despejar todas sus dudas.