Quilmes también ganó en Olavarría

En el cierre de los partidos amistosos programados para el fin de semana, Quilmes superó a Estudiantes en Olavarría por 80 a 56 teniendo a Eric Flor como goleador con 21 puntos y Emiliano Basabe con 17. No pudo jugar nuevamente Enzo Ruiz.

Eric Flor fue el goleador del equipo marplatense. (Foto: Archivo: Carlos De Vita)

Quilmes pudo completar su serie de amistosos de este fin de semana con una victoria en Olavarría ante Estudiantes que le permite al entrenador Javier Bianchelli seguir buscando el mejor funcionamiento.

Esta vez, el “tricolor” pudo imponerse por una mayor diferencia ya que ganó por 80 a 56 y durante todo el cotejo se mantuvo al frente ya que el primer tiempo terminó 39-28.

Una vez más lo más fuerte del juego del “cervecero” fue el perímetro teniendo a Eric Flor como máximo exponente luego de sumar 21 puntos, mientras que Emiliano Basabe una vez más fue importante con 17 unidades. El tanteador lo completaron Nicolás Ferreyra (5), Ricardo Sánchez 7, Iván Basualdo 3, Bruno Sansimoni 7, Tomás Reimundo 4, Maximiliano Maciel 5, Omar Cantón 6 y Bruno Provenzano 5.

Lamentablemente durante todo el fin de semana, no pudo participar del juego Enzo Ruiz que también tanto defensiva como ofensivamente es una carta importante del perímetro de Quilmes.

Con tres partidos disputados y tres victorias en su haber, las conclusiones para el conjunto de Mar del Plata van más allá de lo estadístico y tiene que ver con el rendimiento que tiene el equipo dentro del campo.