Quilmes viaja a Uruguay

Con el plantel completo y en buenas condiciones físicas, Quilmes viajará este noche a Uruguay para afrontar el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Sudamericana ante Aguada, Pinheiros y Osorno.

Bianchelli y Rodríguez planean al torneo en Uruguay. (Foto: Carlos De Vita)

El plantel de Quilmes viajará esta noche hacia Uruguay donde desde el próximo miércoles disputará su Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Sudamericana de Básquet por segunda vez en su historia gracias a las semifinales de Liga Nacional que alcanzó la temporada pasada.

El equipo de Javier Bianchelli llega en un buen momento donde ha crecido en su rendimiento y ha encadenado 3 victorias de manera consecutiva después de dos derrotas iniciales que habían planteado algunas dudas.

Una de las buenas noticias es que todo el plantel está en óptimas condiciones y viajará con todos sus jugadores a disposición para tres partidos en tres días de mucha exigencia. El debut se dará el miércoles a las 18.45 será ante Pinheiros de Brasil, luego el jueves jugarán su único partido a las 21 ante el local, Aguada de Uruguay y por último, el viernes volverán a las 18.45 para cerrar el cuadrangular ante Osorno de Chile.

El certamen en esta primera instancia pone en juego dos plazas por cuadrangular de manera directa, pero también la da la chance a dos de los mejores terceros de ingresar a los cuadrangulares semifinales, por lo que las posibilidades de clasificación son importantes para el conjunto marplatense.