Peñarol estará completo ante San Lorenzo

En la mañana del jueves arribará a la ciudad Kyle Lamonte y estará disponible para jugar ante San Lorenzo; mientras que Martín Leiva está recuperado del golpe que sufrió ante Argentino de Junín por lo que también podrá contarlo Leonardo Gutiérrez.

Kyle Lamonte estará en el Mar del Plata este jueves. (Foto: Marcelo Figueras / LaLigaNacional.com.ar)Lamonte

Peñarol ya empieza a tranquilizarse después de horas convulsionadas. El equipo de Leonardo Gutiérrez estará completo para enfrentar este viernes a San Lorenzo, actual líder de la Liga Nacional en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Después del retraso inicial en la llegada de Steffphon Pettigrew con quien pudo contar en la derrota ante Argentino de Junín, el arribo de Kyle Lamonte se había extendido demasiado y no sabían a ciencia cierta cuando resolvería la situación.

La “Cobra” sin embargo, ya pudo subsanar sus problemas de papeleo que lo retenían en Estados Unidos con miedo a presentarse en el Aeropuerto y tener inconvenientes para salir del país. En consecuencia, el extranjero estaría llegando en la mañana de este jueves a la ciudad y trabajaría con sus compañeros pensando en el “santo” de Boedo.

Por su parte, Martín Leiva apenas pudo jugar un poco más de tres minutos en el duelo ante el “Turco” juninense por un fuerte golpe que recibió cerca de la rodilla y se temía que pudiera tener alguna lesión. En las últimas horas evolucionó bien y está entrenando a la par de sus compañeros por lo que será el pivot titular para enfrentar a los dirigidos por Gonzalo García.

La paz empieza a llegar al “Milrayitas” para uno de los partidos más exigentes de la temporada, dentro de un mes de enero cargado donde intentará volver al triunfo.