Se desgarró Garino

El marplatense Patricio Garino sufrió un desgarro de 7 milimetros y se perderá al menos una semana en la preparación de la Pre-Selección Argentina para la AmeriCup.

Patricio Garino vistiendo los colores nacionales.

La Pre-Selección Argentina de Básquet que está preparandose para la AmeriCup, recibió una mala noticia en plena recuperación y tiene que ver con el marplatense Patricio Garino.

Según informó la Confederación Argentina (CABB), el alero tiene un desgarro de 7 milimetros en el tercio medio del recto anterior izquierdo lo cuál lo llevará a perderse una parte importante de los trabajos del equipo de Sergio Hernández.

Es que tendrá como mínimo una semana de recuperación y eso lo complicará en los trabajos porque dependerá de su evolución para saber cuando podrá reinsertarse normalmente y, lo más importante, jugar los partidos amistosos que tendrá el equipo en la preparación.

Mientras tanto, el marplatense tiene que definir su futuro que desde Italia aseguran que puede estar en la liga de ese país, pero todavía no hay nada definido en su horizonte deportivo.