Unión tiene otra doble presentación en la ruta

Unión vuelve a salir a la ruta y buscará recuperarse de las dos derrotas consecutivos. Visita a Zarate Basket y Sportivo Escobar, viernes y domingo respectivamente.

Matías Ruger habló en la previa de ambos encuentros.

Zarate Basket viene de perder el invicto ante Deportivo Derqui y llega con un record de 3-1 mientras que Sportivo Escobar viene con una racha de dos victorias consecutivas y un record de 3-2.

El pivote Matias Ruger remarcó que “fue duro perder de local frente a Racing pero nos ganaron bien. Nosotros no hicimos las cosas como debíamos y cometimos muchos errores”. El interno se mostró confiado de cara a la gira y destacó que el “equipo está bien y tuvimos una buena semana de entrenamientos”.

Al igual que la primera gira por Derqui y Pilar, el Celeste tiene como objetivo “ganar al menos uno de los dos partidos de visitante”. Para el pivote marplatense, el equipo tiene que estar “confiado y hacer lo que entrenamos. Creo que, si nos pasamos la pelota, somos pacientes y jugamos concentrados vamos a poder jugarle de igual a igual a cualquier equipo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *