Quilmes debutará como local sin Basabe

En la previa de su debut como local dentro de la Liga Nacional de Basquet, Quilmes perdió a Emiliano Basabe por un esguince de tobillo que al menos lo dejará afuera del partido de este jueves ante Comunicaciones.

Emiliano Basabe no podrá comenzar la temporada como local. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes se pone a punto para lo que será su primera presentación como local de la Liga Nacional, recibiendo a Comunicaciones de Mercedes este jueves desde las 21:00.

Tras los dos importantes triunfos en la gira por Bahía Blanca y Junín, el elenco de Bianchelli afrontará una seguidilla de tres juegos en casa, recibiendo posteriormente a Ciclista Olímpico de La Banda (17/12) e Hispano Americano de Río Gallegos (21/12).

Lamentablemente, no podrá contar con Emiliano Basabe. El alero cayó sobre el pie de un rival en el cierre del segundo cuarto ante Argentino y sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. El nacido en La Dulce no volvió a ver acción y al llegar a Mar del Plata se realizó los estudios correspondientes.

En un principio no estará ante Comunicaciones, continuará con el tratamiento y será reevaluado en los próximos días para conocer si podrá participar en los juegos siguientes.